Curso de Cómo Crear Apps de Éxito ¡Sin Saber Programar!

ASOApp se trata de una empresa dedicada al mundo de las aplicaciones móviles en su totalidad, con más de dos años dando servicio, sin embargo, Carlos Hernando, responsable de la misma, lleva casi un lustro dedicándose al mundo de las Aplicaciones Móviles, desde su explosión en el mercado en 2012.

ASOApp dentro de las diferentes vías de negocio, imparte formación, y dentro de la misma, ofrece el curso “CÓMO CREAR APPS DE ÉXITO SIN SABER PROGRAMAR” alrededor de ocho ediciones al año. Se trata de un curso donde se explica el porqué de las Apps, el funcionamiento del mundo mobile y del mercado de las Apps, así como la posibilidad de introducirse en el mismo con la creación de Apps sencillas sin saber programar y la posterior explotación de las mismas para que tengan éxito en el mercado.

¿Te gustaría formar parte de la edición del curso de Septiembre de forma GRATUITA?, si es así, ¡estás de suerte!, ASOApp, ha lanzado una promoción para dicha edición para que un número limitado de interesados, lo puedan hacer totalmente gratis.

¿Cómo puedes conseguir formar parte del curso?, ¡sencillo!, haz clic en:

COMPLETAR REGISTRO DE ACCESO AL CURSO

Completa tus datos, y muy importante, en los campos donde se pregunta por “Dónde has adquirido el cupón”, “Código de Cupón” y “Código de Seguridad”, simplemente debes poner en los tres, el código que has podido ver en la promoción del curso en Facebook, en la imagen del Tweet en Twitter, etc.app-movil

El curso desde que se lanzó en verano de 2016 es todo un éxito, y ya lo han cursado más de 800 alumnos. Se trata de una combinación de clases en directo y clases grabadas. Las clases en directo serían los días:
4, 6, 11, 13, 18, 20 de Septiembre a las 19:30 horas GMT+1 (Horario de Madrid, España).

Además, si no puedes estar en directo, ¡no te preocupes!, podrás ver las clases posteriormente en diferido en la plataforma por tiempo ilimitado.

Si te gustaría conseguir más información del curso, en el siguiente enlace, puedes encontrar más datos del mismo:

CÓMO CREAR APPS DE ÉXITO SIN SABER PROGRAMAR

2017-10-19T19:04:33+00:00